top of page

POLÍTICAS DE ENVÍO

1. ¿En dónde puedo recibir mi orden?

Los envíos son a lo largo de la República Mexicana, la tarifa es la misma dentro de zonas residenciales, en zonas alejadas a las cuales la paquetería no va diariamente (comunidades o ranchos) se cobra la tarifa con sobre expedición de 50°°MXN

2. ¿Cuánto debo pagar por el envío?

  • Envío gratis en compras a partir de $3000 MXN.

  • Envío Nacional  $150 MXN.

  • Envío Zona Metropolitana de Guadalajara: 0$ en Puntos de Entrega, 80$ a Domicilio

Las entregas de los Puntos de entrega se realizan todos los Viernes a las 12:00, se requiere confirmación previa.

Existirá un tiempo de tolerancia de 15 Minutos, en caso de no presentarse se tendrá que recoger el pedido en las instalaciones de la tienda. (Av. Jaime Torres Bodet 3148, Jardines del Sauz 44987 Guadalajara México)

Puntos de Venta:

  • Arcos del Milenio: Calzada Lázaro Cárdenas 2713, Jardines del Bosque, 44520 Guadalajara, Jal.

  • Oxxo Frente a Ciudadela: Av. Patria 1570-A, Colli Urbano, 45070 Zapopan, Jal.

  • Glorieta Colón:

  • Av. Adolfo López Mateos Nte s/n, Italia Providencia, 44648 Guadalajara, Jal.

  • CUCEI: Avenida Revolución 1500, Olímpica, 44420 Guadalajara, Jal.

  • Parque Juan Pablo ll: Avenida Hidalgo 1, Zapopan, 45100 Zapopan, Jal.

3. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Días de entrega de 2 a 5 días laborables envíos una vez de haber mandado una foto del comprobante de pago al correo o al whatsapp.

 

*Aplican Términos y condiciones*

 El periodo de entrega al interior de la republica puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura.

 El periodo de entrega esta sujeto al horario que se realiza el pedido. 

 Los días para entrega son calculados por días Laborables/Hábiles NO aplican en días naturales. 

4. ¿Qué sucede después de que hago mi orden en la página de internet de JoeMary/PiojoClean?

Para pagos con Paypal y tarjeta de crédito:

Después de haber completado el proceso de compra, favor de enviar una foto del comprobante de pago a nuestro correo o Whatsapp informándonos tu dirección o el lugar a dónde enviaremos el pedido, entonces comenzará a suministrar tú pedido dentro de 24 horas hábiles. Una vez que tu orden este completa, recibirás un mail de confirmación junto con la foto de la guía en el paquete...

 * Ten en cuenta que el horario comercial es de lunes a viernes de 9 am a 6:00 pm. El envío no está disponible los fines de semana ni los días festivos nacionales.

5. ¿Cuál es el proceso para recibir mi pedido?

Una vez que tu pedido es enviado, recibirás un correo de confirmación de envío que incluye tu número de guía con su foto para rastreo. JoeMary/PiojoClean no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la compañía de paquetería. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de estos artículos.

6. ¿Puedo rastrear mi orden?

Sí, recibirás un mail de confirmación con el número de guía de tu pedido, de este modo podrás ver dónde se encuentra.

* Toma en cuenta que el tiempo estimado para realizar el rastreo de tu orden es de 24 horas después de haber recibido tu confirmación de envío.

7. Si yo no estoy ¿Quién puede recibir mi pedido?

Las entregas son exactas a los domicilios proporcionados por el cliente, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete y JoeMary/Piojoclean toma entrega la recepción en el domicilio.

bottom of page